Receta de Magdalenas de Yogurt Rellenas de Chocolate con Thermomix

Para repetir y repetir.

0
1145
receta magdalenas de yogur rellenas de chocolate
Recetas de magdalenas de yogur rellenas de delicioso chocolate.

Un sabor extraordinario

Hola gente increíble, bienvenidos a una nueva receta, hoy os traigo las magdalenas de yogurt rellenas de chocolate en Thermomix ®.

Listo en: 30min
Comensales: 8 personas
Dificultad: Fácil

En esta ocasión os traigo una variante del clásico bizcocho de yogurt. Y es que si el bizcocho sale buenísimo, en magdalenas no tenía por qué ser diferente.

La verdad es que son toda una delicia y ya las he repetido en más de una ocasión. Son mis favoritas junto con las magdalenas de cuatro chocolates. Si no las habéis probado visitarlas haciendo click en el enlace, porque no os os vais a poder resistir.

El sabor de estas magdalenas de yogurt rellenas de chocolate en Thermomix ® es extraordinario. Dar un bocado a la magdalena y encontrara el chocolate fundido en su interior es un placer para el paladar.

Para que no se abran demasiado al hornear yo suelo poner las cápsulas para magdalenas en moldes para magdalenas de silicona, así soportan mejor el peso y suben más.

Para conservarlos os recomiendo meterlos en una bolsa de plástico cerrada o en el interior de una caja de metal. De esta forma resistirá varios días igual de tierno.

No os entretengo y os dejo con la receta:

INGREDIENTES:

  • 3 huevos.
  • 1 vasito de yogur de aceite de oliva suave.
  • 2 vasitos de yogurt de azúcar.
  • 3 vasitos de yogurt de harina.
  • Nocilla.
  • 1 sobre de levadura Royal.

ELABORACIÓN:

  1. En primer lugar preparar una lámina de papel vegetal e ir haciendo montoncitos de Nocilla, un montoncito debe ser una cucharada grande de Nocilla. Hacer tantos montoncitos como magdalenas queráis. Poner la lámina en el congelador.
  2. Después poner los moldes de magdalenas en la bandeja para el horno y dentro de cada uno colocar las cápsulas.
  3. A continuación colocar todos los ingredientes, menos la Nocilla, en el vaso y programar 30seg./vel.5.
  4. Seguidamente poner en cada cápsula un poco de la mezcla, sin llegar hasta arriba, ya que en el horno la masa levará y corremos el riesgo de que se nos salga.
  5. Sacar la Nocilla del congelador y colocar un montoncito por magdalena.
  6. Finalmente hornear a 180º durante 20min.

Y listo!! Al terminar para saber si están listas yo suelo pinchar una con un palillo y si sale limpio es que están hechas.

Es una receta que en mi casa a gustado a todos y que seguiré repitiendo sin lugar a dudas, por lo tiernas y jugosas que están.

No obstante si estáis buscando unas magdalenas de textura más consistente para que podáis mojarlas en leche o en algún batido, os recomiendo que paséis a visitar la receta de las madeleines, que son ideales para este propósito.

Y es que hay tantos tipos de magdalenas diferentes como gustos de personas.

¿Tenéis alguna receta de magdalenas que sean vuestras favoritas?

Valoración receta
[Votos: 5 Puntuación: 5]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here