Paté de Atún con Aceitunas con Thermomix

0
Receta de paté de atún con aceitunas con Thermomix
Paté de atún con aceitunas con Thermomix

Buenos días increíbles y bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo la receta de paté de atún con aceitunas con Thermomix.

Este es uno de los canapés que preparé para el cumpleaños de mis mellizos y he de decir que gustó bastante a todos.

Con él podemos rellenar tartajeas, volovants o simplemente servirlo en un cacharro como hice yo y cada uno que se sirva.

Lo bueno de este tipo de entrantes es que se prepara en un abrir y cerrar de ojos, lo podemos dejar preparado con bastante antelación y necesita poquísimos ingredientes.

Además es muy sencillo, prácticamente consiste en mezclarlo todo y da un resultado buenísimo. Varios de los comensales del evento me pidieron la receta y no se creían lo fácil que era y lo poco que se necesitaba para prepararlo.

Este tipo de aperitivos viene genial para cuando vienen invitados. Además el atún y las aceitunas suelen gustarles a casi todo el mundo.

Si os apetece luciros un poco más, podéis preparar una bandeja como esta que os enseño a continuación, de patés y quesos variados y seguro que es todo un éxito.

Tabla de patés y quesos con Thermomix
Receta de tabla de patés y quesos con Thermomix

Receta de paté de atún con aceitunas con Thermomix

Paté de Atún con Aceitunas con Thermomix

Ángela Andrés
Preparar el paté casero es muy sencillo y además rápido. Este paté va a ser un acierto en cualquier mesa.
4.64 de 69 votos
Tiempo de preparación 1 min
Tiempo total 1 min
Plato Acompañamiento, Aperitivo, Cena, Desayuno, merienda
Cocina Española
Raciones 6

Ingredientes
 

  • 2 latas de atún en aceite de oliva
  • 4 cucharadas de mayonesa
  • 12 aceitunas rellenas de anchoa

Elaboración paso a paso
 

  • Poner en el vaso el atún y la mayonesa y triturar 20 seg./ vel. 5. Sacar el contenido del vaso a un cuenco y reservar.
  • Trocear las aceitunas en trozos pequeños, al gusto. Incorporar las aceitunas al cuenco con la mezcla y remover para integrarlo todo con una cuchara.
Etiquetas aceitunas, atún, paté

Y listo! Ya veis lo sencillo que es. Merece la pena probarlo.

Os recomiendo también visitar la Receta de Paté a los Cuatro Quesos con Thermomix. Se ha convertido en muy poco tiempo en una de las recetas favoritas de mi familia y mías.

Si estas pensando en preparar tu propia tabla de patés y quesos para alguna celebración, te recomiendo este tipo de tabla que te enseño a continuación. Son muy prácticas y lucen mucho en la mesa.

Tabla de Patés y Quesos
  • Este plato de porcelana blanca aporta un toque de clase y elegancia a cualquier mesa; para fiestas, cenas, para recibir invitados cualquier día o simplemente para el uso diario
  • Cuenta con 4 compartimentos; ideal para salsas, patés, quesos y mucho más
  • Gracias a su elevada dureza y resistencia a las grietas, es perfecto para el uso diario

Espero que os haya gustado este delicioso paté de atún con aceitunas, si es así no olvidéis compartir la receta con quienes sepáis que les puede gustar.

Y si todavía no estas suscrito al blog y te apetece recibir mis nuevas publicaciones en vuestro correo, sois bienvenidos.

DEJAR UN COMENTARIO

Valorar esta receta




Please enter your comment!
Please enter your name here