Muy buenas increíbles y bienvenidos un día más. Hoy os traigo una deliciosa receta de paté de sobrasada ibérica y queso crema de forma tradicional.
El aperitivo que traigo hoy me parece sensacional, elegante y además delicioso. Un bocado increíble que seguro que vais a saber apreciar ese choque y esa mezcla de sabores.
La presentación la podéis hacer a vuestro gusto, en función de si se trata de una cena más elegante o es para un día cualquiera en casa, pero sin lugar a duda yo os recomiendo que no os quedéis sin probarlo.
Podéis servir el paté en un cuenco y que cada cual se unte lo que le parezca sobre una tosta de pan, podéis hacer vosotros mismos las tostas y culminarlo con estos ingredientes que os voy a comentar a continuación o podéis servirlo sobre cucharitas si lo queréis más gourmet.
A nosotros las cucharitas nos han encantado porque se pueden coger individualmente y ofrecen muy buena presentación en la mesa.
Pero el formato de tosta de pan también queda muy bien, a si que lo dejamos a vuestra elección.

Paté de Sobrasada y Queso Crema de Forma Tradicional
Ingredientes
- 150 g de queso crema
- 100 g de sobrasada ibérica
- Queso de cabra en rodajas
- Miel
Elaboración paso a paso
- Poner en el vaso de la batidora el queso crema y la sobrasada y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea.
- Sacar y servir donde prefiramos. Colocar encima unas rodajas de queso de cabra y unas gotitas de miel.
Notas
Y listo! Ya tenemos el paté de sobrasada y queso crema.
Espero que os haya gustado la receta. Como veis es un aperitivo muy rápido que podemos tener en pocos minutos preparado y ofrece un resultado maravilloso.
Si tienes Thermomix puedes preparar este aperitivo con ella también poniendo el queso y la sobrasada y batiendo 10 seg. / vel. 7.
Estos aperitivos son una gran opción porque se preparan en pocos minutos y son muy versátiles. Os recomiendo visitar también estas otras opciones para coger ideas:
Te animo a que te suscribas a la web si todavía no lo has hecho para no perderte ninguna de mis recetas, es gratuito.
Que tengáis un bonito día.