Menú de San Valentín

0
Menú para San Valentín en Las Recetas de Angy
Menú para San Valentín en Las Recetas de Angy

Muy buenas increíbles y bienvenidos un día más a la web. Hoy os traigo una entrada especial que se trata de un fabuloso menú de San Valentín.

Todos los años me gusta lanzaros unas propuestas diferentes para este día tan especial. Os voy a dejar aquí enlazados los dos menús de años anteriores:

Me encanta San Valentín, me parece un día tan bonito. Un día para pararnos un momento a respirar y poder decir te quiero a la persona que tenemos al lado, que nos ayuda y acompaña en esta batalla tan divertida, como inquietante que es la vida.

No es necesario que sea tu pareja, puede que esa persona sea tu padre, madre, hermana, abuela o tía. Esa amiga que no te suelta nunca de la mano o ese compañero de trabajo que cada día te hace sonreír solo porque le gusta tu sonrisa.

Y es cierto que podemos decirnos te quiero cualquier día sin que sea San Valentín, pero este ritmo frenético de vida que llevamos muchas veces hace que se nos olvide.

Una de las cosas bonitas que nos ha dejado este año es apreciar las pequeñas cosas, los gestos más «insignificantes» un simple abrazo, un beso.

Se nos han escapado muchas personas sin ese último beso, pero estoy segura de que están a nuestro lado y yo un día tan bonito como San Valentín quiero decirles que les quiero, que les hecho de menos y les siento conmigo.

Únete a mi y celebra este día, aunque sea solo para ti, prepárate un menú como este y disfrútalo. Y si lo haces acuérdate de etiquetarme en las redes sociales de Las Recetas de Angy en Facebook en Instagram.

MENÚ DE SAN VALENTÍN

APERITIVOS:

Ensalada de Garbanzos con Queso Fresco de Forma Tradicional
Si te apetece comer legumbres, esta ensalasa de garbanzos con queso fresco está espectacular además de sana.
Ver receta
Ensalada de garbanzos salteados con queso fresco
Queso Provolone con Jamón y Champiñones con Thermomix
Si eres amante del queso esta receta te va a encantar. No te la pierdas.
Ver receta
Provolone con jamón y champiñones

COMIDA:

Os propongo estas dos recetas a elegir la que más os guste. Si no tenéis Thermomix y elegís la opción del pato, podéis preparar la salsa casera que más os guste.

Pato en Salsa de Manzana con Thermomix
Un pedazo de carne tierno y jugoso en pocos minutos.
Ver receta
pato en salsa de manzana con Thermomix en Las Recetas de Angy
Bacalao con Milanesa de Ajo con Thermomix
Este bacalao con milanesa de ajo con Thermomix es una exquisitez preparada de forma rápida y sencilla.
Ver receta
Bacalao con milanesa de ajo, tomate y patatas con Thermomix

Postre:

En cuanto al postre os voy a dejar escoger también entre estas dos opciones, ambas muy chocolateadas y las dos podéis hacerlas con o sin robot de cocina.

Bizcocho Húmedo de Chocolate con Oreo de Forma Tradicional
Este bizcocho es una auténtica delicia y tiene un sabor intenso a chocolate que convierten los deseos de las personas golosas en realidad.
Ver receta
Bizcocho húmedo de oreo de forma tradicional en Las Recetas de Angy
Bizcocho de Kinder Bueno con Thermomix
El bizcocho Kinder Bueno convierte los deseos de cualquier amante del chocolate en realidad con su sabor y textura.
Ver receta
Bizcocho Kinder Bueno en Las Recetas de Angy

 

Y listo! Estas son mis propuestas para la celebración de San Valentín de este año pero estaos muy atentos que en unos días os publicaré más ideas para que tengáis más variedad donde escoger.

Espero que os haya gustado este menú y que si es así os animéis a suscribiros a la web para no perderos ninguna de mis publicaciones.

Que tengáis un bonito día.

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here