9 Moldes diferentes para crear

0
178
moldes de cocina
moldes de silicona

Buenos días increíbles, bienvenidos un día más al blog, hoy os voy a enseñar una colección de 9 moldes diferentes para crear.

Nunca había tenido moldes de formas diferentes, tenía dos moldes que era los que utilizaba siempre, el clásico redondo que se utiliza para los bizcochos sin ninguna forma, uno más grande y otro más pequeño.

La verdad es que siempre me quedaba mirando los otros moldes en internet, pero me sabía mal invertir en ellos, porque mi mente se autoengañaba diciendo, si va a saber igual y va a durar lo mismo.

Y en parte es cierto, saber sabe igual, pero no hemos de olvidar lo importante que es la presentación de nuestros platos. La mayoría de las veces nos llama la atención comer aquellas cosas que tienen una mejor presencia, tanto en forma como en color.

Y lo curioso es que no siempre lo que tiene mejor aspecto es lo que está más bueno, pero así actúa nuestro subconsciente.

El caso es que hace unos meses llegó un paquete a casa que yo no esperaba con 9 moldes diferentes. Os podéis imaginar lo contenta que me puse y las ganas que me entraron de utilizarlos.

De momento he utilizado sólo tres y el resultado ha sido el esperado, simplemente perfecto, os lo voy a enseñar:

Receta de bizcocho de yogurt chocolateado de forma tradicional
Bizcocho de yogurt chocolateado de forma tradicional.
Receta de bizcocho de cebra con Thermomix
Bizcocho cebreado con Thermomix
Flan de galletas con Thermomix
Receta de flan de galletas con Thermomix.

¿Qué os parece? Yo creo que es precioso y eso que todavía estoy empezando a cogerles el truco, porque tengo unas ideas en la cabeza que cuando me ponga, ya os enseñaré.

Eso sí, os tengo que hacer una recomendación, si vais a utilizar este tipo de moldes, os recomiendo utilizar un spray antiadherente para conseguir que se desmolde fácilmente, este es el que yo utilizo y me encanta, os dejo el enlace aquí para verlo.

Ahora os los voy a enseñar uno a uno y si hacéis click en el nombre de cada uno os llevará a ña página donde podéis ver sus características y si os apetece comprarlo.

Moldes de silicona:

 

molde de silicona para cocinar
Molde de silicona para recetas de cocina.

Este es el molde de bundt cake y todavía no lo he estrenado. Creo que puede dar un resultado precioso en un bizcocho espolvoreado con azúcar Glass como si estuviera nevado.

molde castillo para postres
Molde castillo para bizcochos y tartas.

Me encanta este molde castillo. Y como podéis ver arriba ya lo he estrenado. No se pega nada y queda impresionante. Tengo ganas de utilizar este molde coronando una tarta, pero no os adelanto más, ya lo veréis.

Molde de silicona.
Molde de silicona para cocinar.

A este lo llamo molde corona, no se si se llamará así, pero así lo identifico. No tengo intención de utilizarlo únicamente para postres y bizcochos, quiero probarlo para hacer roscas de pan y para desmoldar ensaladillas. Van a quedar preciosas.

Molde oso para recetas
Molde oso de silicona.

El molde oso ya lo habíais visto y se que a muchos os encantó. No he encontrado exactamente el mismo ya que se ve que no lo tienen ahora pero os he dejado un enlace de uno similar. Esta chulísimo y también desmolda con mucha facilidad. De momento lo he probado con una textura tipo flan, pero no tardaré en probar el resultado con un bizcocho.

 

Molde catedral para cocinar
Molde catedral.

Este es el molde catedral y que quizás menos me llama la atención. No es porque no sea bonito, sino que no me pasa como con los demás, que al mirarlo ya se en que utilizarlo. Si se os ocurre una buena idea, dejármelo en comentarios.

 Molde girasol para divertirse en la cocina.
Molde girasol.

Me encanta este molde girasol, creo que es super bonito y me recuerda a mi niñez, porque a mi hermana y a mi nos gustaban mucho y un año conseguimos que nuestro padre nos plantara unos pocos. ¿Habéis visto un girasol de cerca? Están chulísimos.

Molde florecilla para postres.
Molde florecilla.

El molde florecilla es también muy original y nos puede dar un bonito resultado. No lo he estrenado pero poco a poco lo tiré haciendo.

Molde rosa postres
Molde rosa.

El molde rosa queda precioso, lo podéis ver arriba. Tan bonito que da pena partirlo para comerlo. Lo traje a una comida familiar y fue todo un éxito.

Buen molde para cocinar unos ricos minidonuts
Molde silicona para minidonuts

El molde de minidonuts. Con el conseguí hace poco unos preciosos minidonuts que ya los tenéis publicados en el blog y podéis ver aquí. Además mucho más sanos porqués están cocinados al horno.

Fabulosos moldes de silicona
Moldes de silicona diferentes para cocinar

Aquí tenéis un bonito pack de tres moldes muy interesantes y a muy buen precio de algunos de los moldes que he puesto arriba.

Y listo!! La verdad es que ha sido todo un regalazo, estoy muy agradecida. Voy a estar entretenida muchísimo tiempo jeje, aunque no los voy a estrenar todos a la vez porque no podemos comer estas cosas todos los días.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Si tenéis alguno de estos moldes compartirlo con todos y contadnos en qué lo habéis utilizado.

Y si os apetece haceros con alguno, si hacéis click en nombre de cada molde y os llevará a la página donde podéis ver el precio, tamaño, descripción y si queréis comprarlo.

Gracias por estar conmigo un día más. Que tengáis un bonito día.

Valoración receta
[Votos: 3 Puntuación: 5]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here