Regalos Low Cost de Cocina para estas Navidades

0
109
Regalos Low Cost para cocina
Ideas para reglar estas navidad para tu cocina

Se nos echan encima las Navidades, no hay vuelta atrás. Ya os he comentado en alguna publicación que las Navidades son unas fechas muy especiales para mi y me encantan, pero… ¿y la locura de los regalos?

Entre Papa Noel, Reyes, amigos invisibles entre amigos, familia y compañeros de empresa, ES PARA VOLVERSE LOCOS.

Y ahí estas tú, rebanándote los sesos buscando un regalo que no te cueste un riñón y medio, o que se ajuste al presupuesto establecido en el caso de tratarse de un amigo invisible, e intentando que la persona que lo reciba le guste o al menos le sea útil.

Pues bien, este año os voy a ayudar un poco con unas cuantas ideas.

Si la persona que os ha tocado o en la que estáis pensando hacerle un regalo, es amante de la cocina, estoy seguro que estas ideas os van a gustar.

Si alguna de ellas os gusta también a vosotros, podéis también haceros un auto regalo,  porque nadie os conoce mejor que vosotros mismos y porque los regalos que he escogido son muy económicos para que se adapten al bolsillo de todos.

Espero poder daros algunas ideas. Todo lo que os propongo yo lo tengo y lo utilizo en mi casa, por lo que se que funcionan y son muy prácticos

  1. Molde de silicona:

Este molde os lo he recomendado en muchas ocasiones. Es el que utilizo siempre para todas mis tartas. No se apega la comida, no se derrama en absoluto y no se oxida porque es de silicona. Yo tengo dos y a mi madre le regalé otros dos y estamos super contentas.

Lacor Molde Desmontable DE 25X7,5 CMS, Silicona, Marrón, 25 cm
  • Molde 100% silicona antiadherente a prueba de goteo
  • Base de cristal con recubrimiento antiadherente y antirallado, resistente a cortes; perfecto para presentarlo en la mesa sobre la misma base
  • Sistema de cierre seguro antiderrame; ideal para pasteles y tartas delicadas

2. Organizador semanal:

Esta ha sido una de mis últimas recomendaciones en el blog. Tener los menús semanales organizados, no es siempre una tarea fácil. Por eso os recomiendo este organizador semanal, que consiste en un imán en el que puedes escribir y preparar tu menú.

Precio rebajado
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.

3. Dispensador magdalenas.

Este aparato es muy útil para poner la mezcla de las magdalenas en las cápsulas sin derramar nada del contenido.

Pancake Cupcake Batter Dispenser Tool - Great for Cupcakes Muffins Creeps Cakes & Belgian Waffles Plastic Cups With Measuring Label Best Baking Accessories Chuzy Chef
  • Perfecto para cada tiempo: el dispensador de masa de panqueques deposita perfectamente la cantidad perfecta de bateo. Simplemente coloca la masa bien mezclada en el dispensador y tire del mango hasta que se vierta un tamaño deseado de la mezcla en su sartén. Haz tu experiencia de cocción limpia y sin complicaciones.
  • Libre de BPA y duradero: está hecho de plástico PP resistente de grado alimenticio, ligero y transparente, seguro de usar y fácil de limpiar. Lavar a mano y dejar secar.
  • Capacidad de 4 tazas: nuestro dispensador de masa para tartas con etiqueta de medición tiene 900 ml de capacidad, que es de 4 tazas. Nuestros utensilios de cocina son perfectos para una mezcla de masa, mezcla de pasteles, mezcla de panqueques, mezcla de magdalenas, mezcla de brownie y waffle.
  • Fácil de usar: simplemente llena el dispensador de apertura ancha con masa y tira de la liberación rápida para liberar la masa de la abertura. Simplemente llénalo con la masa y luego presiona la pequeña palanca para abrir la boquilla, puedes controlar la gran cantidad de panqueques o crepes, crepes, moldes de silicona para hornear cupcakes, soporte para magdalenas, moldes de pasteles, moldes para pasteles, kit de decoración de silicona.

4. Transporta tartas:

Seguro que os ha pasado alguna vez el querer llevar algo de comida a algún lugar y hemos tenido que hacer malabares con los platos y el papel de aluminio.

Desde que descubrí este tipo de transportines los utilizo muchísimo. Yo tengo tres.

Emsa 504917 Portapasteles, Basic, Transparente y Rojo, 33 cm
  • Transporta vuestros pasteles favoritos de forma segura y fácil; perfecto para picnics, barbacoas, eventos y cualquier celebración
  • Tapa protectora con asa: incluye un asa integrada para transportarlo con facilidad
  • Cierre de seguridad: el sistema de cierre de seguridad te permite moverlo de un lugar a otro con total tranquilidad
  • Fácil de limpiar: piezas aptas para el lavavajillas para una limpieza rápida y sin esfuerzo

5. Croquetera Tupperware:

Si eres amante de las croquetas y las preparas en casa a menudo, la croqueta te va a ahorrar mucho tiempo ya que tendrás listas las croquetas en un periquete.

6. Tuppers de cristal:

¿A quién no le viene bien un Tupper? Ahora que estamos todos intentando reducir el consumo de plásticos, estos tupper van a ser uno de los regalos más útiles y prácticos.

Recipiente - Contenedor de Almacenamiento de Alimentos de Vidrio - 18 piezas (9 envases + 9 tapas) Tapas transparentes - Sin BPA - Para la Cocina o el Restaurante de Uso Doméstico – por Utopia Kitchen
  • El paquete incluye 18 piezas (9 contenedores y 9 tapas) de envases de vidrio transparentes y extremadamente duraderos; hecho de vidrio de borosilicato de alta durabilidad con tapa de polipropileno transparente (PP)
  • Tapa de polipropileno fácil de abrir y cerrar de cuatro pestillos para un sellado a prueba de fugas, hermético e impermeable, para mantener los refrigerios delicados a la mano y frescos mientras viaja, y también para hacer excelentes tazones de buffet
  • También son aptos para el horno sin tapa (hasta 400 ℃) y seguros para el congelador, lo que los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite fabricar y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez
  • El sello de goma fuerte garantiza el almacenamiento hermético y a prueba de fugas

7. Fuentes para el horno:

Todos tenemos en casa una fuente para el horno. Un imprescindible en los hogares. ¿Tienes que hacer un regalo a alguien que va a independizarse? Esto es un imprescindible.

Pyrex Irresistible Set de 3 Fuentes para el Horno de Extrema Resistencia a Choques Térmicos, 37x26x6 cm, 3 Unidades
  • Asas más anchas de agarre fácil
  • Apto para uso en hornos convencionales, soportando temperaturas hasta 300 grados centígrados
  • Material saludable y resistente a arañazos
  • Tamaño pequeño: 20 x 31 cm, tamaño medio: 23 x 35 cm y tamaño grande: 28 x 39 cm

8. Raclette

Si esa persona a la que le tienes que hacer un regalo es amante del queso, seguro que le va a encantar este regalo.

Nosotros tenemos en casa una y le damos mucho uso cuando vienen invitados. Es la comida perfecta donde cada cual es su propio cocinero.

Severin RG 2343 Raclette Partygrill con Piedra Natural, 1.400 W aprox., Incluye 8 Mini-Sartenes
  • Diversión para 8 personas: raclette-grill multifunción con piedra natural de gran tamaño - Ideal para composiciones creativas a la parrilla
  • Preparación metódica de alimentos a la parrilla sin grasas adicionales gracias a su piedra natural que mantiene el calor, Calentamiento simultáneo de todos los elementos gracias a la resistencia que recorre todo el dispositivo
  • Regulación óptima de la temperatura gracias a su termostato regulable, Fácil limpieza y servicio de alimentos gracias al revestimiento antiadherente, Uso seguro gracias a sus 2 luces indicadoras y sus patas antideslizantes
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Potencia: 1.400 W aprox., Carcasa de plástico de alta calidad con aislamiento térmico, Fácil de limpiar con un paño húmedo

9. Fondue:

Y si la idea de libraros de tener que hacer la cena o la comida os ha gustado, este regalo también os va a gustar.

La fondué es una olla de hierro fundido, donde todos los invitados pueden pinchar la comida he introducirlo dentro del aceite para que se fría.

Es perfecto para ocasiones especiales.

Beka Arome Fondue de Hierro Fundido 15,5 cm, Rojo, 15.5 cm
  • Set de fondue de hierro fundido duradero que mantiene el calor más tiempo.
  • Cacerola para fondue esmaltada interior y exterior. Fácil de limpiar. Resistente a arañazos y resistente a grietas.
  • Incluye 6 tenedores de fondue marcados de colores con mango de madera, una cazuela, una protección contra salpicaduras de hierro fundido, un hornillo y un quemador de pasta (vacío).

10. Libro de recetas:

¿Eres una persona muy detallista y te apetece regalar algo muy personal?

¿ Qué te parece este cuaderno de recetas que puedes rellenar con aquellas que más te gusten?

Puedes escribirle por ejemplo tus 10 recetas favoritas y después dejarle el resto de páginas para que esa persona escriba las suyas.

Me parece una idea origina y única. Sin duda a mi me encantaría.

Y listo!! Pues espero haberos ayudado en la búsqueda del regalo perfecto con estas ideas, que como veis, ninguna es demasiado cara.

Me ha encantado poder hablar un ratito más con vosotros. Espero que os haya gustado tanto como a mi. Seguimos hablando en la siguiente publicación.

Si os gusta visitar el blog, así como nuestras recetas, suscribiros para no perderos ninguna y os llegarán gratuitamente al correo.

Que tengáis un bonito día.

Valoración
[Votos: 1 Puntuación: 4]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here