¿Cómo Conseguí el Segundo Vaso de Thermomix más barato?

0
701
conseguir dos vasos de Thermomix
Tener dos vasos de Thermomix a buen precio.

¿Es una buena idea tener dos vasos?

Muy buenas gente increíble, gracias por estar en el blog un día más, hoy vamos a hablar sobre tener dos vasos Thermomix ®.

Estoy muy contenta de que os gustaran tanto las publicaciones anteriores de hablamos, este nuevo apartado en el blog.

Hoy vamos a hablar de si tiene sentido tener dos vasos y una sola Thermomix y de cómo conseguirlo de forma más económica.

Cuando me compré la Thermomix, lo hice sin ningún tipo de oferta, no conocía el funcionamiento de la empresa y no sabía que cada cierto tiempo ponen una promoción. Mi comercial tampoco me lo advirtió.

De modo que si estas pensando en comprarte una Thermomix ®, estate atento a las promociones que ponen en su página o pregúntale a tu comercial.

Si no hay ninguna promoción en ese momento, espera a que la haya, porque realmente merece la pena y salen cada poco tiempo.

De entre todas las promociones, la que más interesante me parece es la oferta del segundo vaso con todo incluido por 150€ más, algo mucho más asequible que su precio original.

Pero, ¿Para qué queremos un segundo vaso si solo tenemos una máquina?

  1. El segundo vaso te resulta muy útil para todas aquellas recetas en las que tienes que dejar algo reposando dentro del vaso (como por ejemplo las masas), y mientras quieres poder estar cocinando otros platos.
  2. Si vas con mucha prisa y quieres cocinar rápido varias cosas diferentes, te evitar tener que lavar y secar el vaso para volver empezar con la otra receta. Puedes ir cambiándolo y siempre tienes un vaso limpio dispuesto a ser utilizado.
  3. Por último, el segundo vaso también es una magnífica opción para aquellas que necesiten tener el vaso frío.

Imaginemos que hago un bizcocho y se me ocurre que quiero rellenarlo de nata.

Para hacer la nata es necesario que el vaso esté bien frío y si acabamos de hacer un bizcocho, además de tener que limpiar el vaso, este no estará lo suficientemente frío para poder montar nata.

En cambio, con un segundo vaso, podemos utilizar uno para el relleno y otro para el bizcocho.

Yo he estado mucho tiempo cocinando con un vaso, por eso he de reconocer que no es imprescindible, pero sí es una gran ayuda tener dos.

Hace un mes que me trajeron el mío y no puedo estar más contenta. He tenido que esperar dos años pero por fin lo he conseguido.

¿Cómo conseguirlo más barato?

Cuando me di cuenta de lo útil que podría ser tener dos vasos, hablé con la comercial que me vendió la máquina sobre el tema.

Le dije que estaba muy disgustada porque no me había advertido de que cada cierto tiempo suelen poner este tipo de ofertas, y que no estaba dispuesta a pagar otros 300 euros por adquirir otro vaso.

La verdad es que la chica me entendió perfectamente y me dijo que si vendía otra Thermomix ® que tuviera la oferta del segundo vaso por 150€ más, pero que la que fuera a comprárselo no lo quisiera, que me avisaría y lo podría adquirir a ese precio.

Y así fue, dos años más tarde, tengo mi segundo vaso en casa, y ahora cocino con los dos.

Espero que os haya resultado útil el artículo o al menos interesante.

He prefiero compartir esta información porque como a mi, puede que vuestras comerciales no os avisen de este tipo de promociones y creo que es importante que lo sepamos.

Que paséis un bonito día.

Valoración receta
[Votos: 2 Puntuación: 5]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here