Muy buenas increíbles y bienvenidos un día más. Hoy os traigo una deliciosa receta de salmón con tomates cherry y queso de forma tradicional.
Por todos es conocida la receta que nació en tik tok y se ha escapado por todas las redes de pasta con cherry y queso feta.
En cuanto descubrí la receta me inspiró a crear este plato ya que, si me seguís desde hace tiempo, sabéis que siempre estoy intentando y crear platos en los que conseguir que el pescado disimule su sabor de alguna forma y hacer que quede espectacular.
Me ha encantado la receta. La receta original se prepara con pasta, pero yo la he preparado con salmón, aunque podéis hacerlo con el pescado que más os guste.
También tengo que añadir que preparé cantidad suficiente para dos días y lo guarde en la nevera.
Al estar mezclado con la salsa se conserva perfectamente el pescado y no se seca, incluso como me lo cociné para comer, le añadí unos macarrones y se convirtió en una comida completa.

Salmón con Tomates Cherry y Queso de Forma Tradicional
Ingredientes
- 200 g de queso feta
- 20 tomates cherry
- Aceite
- 2 filetes de salmón
- 1 cucharadita de pimienta
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de tomillo
- Sal
Elaboración paso a paso
- Poner en un recipiente apto para el horno el queso feta en el centro y por el alrededor el tomate, agregar la pimienta, la sal, el orégano y el tomillo y mezclar.
- Hornear 15 minutos a 180º.
- Sacar y mover con una cuchara para que se mezclen los ingredientes e incorporar el salmón previamente salpimentado y hornear 10 min. a 180º.
Y listo! Ya tenemos el salmón con tomates cherry y queso feta.
Parece una receta muy simple y sencilla, y muchas veces esas son las mejores porque en ocasiones menos es más.
Si te gustan las recetas fáciles te recomiendo visitar:
Espero que os haya gustado esta receta y si es así os animéis a suscribiros a la web, ya que es gratuito y recibiréis mis nuevas publicaciones en vuestro correo.
Que tengáis un bonito día.