Recetas con Fresas con Thermomix o sin

0

Buenos días increíbles y bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo una recopilación de recetas con fresas con Thermomix®.

Si eres de los que te gusta aprovechas las frutas de temporada o de los que cuando va a la frutería se le van los ojos al rincón de las fresas, las compra y luego no sabe qué hacer con ellas, el blog de hoy te va a venir requetebién.

Todos sabemos que comer fruta es algo fundamental si queremos mantener una alimentación adecuada, pero es cierto que a veces nos cuesta un poco o no sabemos cómo introducirla en nuestros menús.

Antes de empezar me gustaría señalar los beneficios que nos aportan las fresas,  tales como la cantidad de vitaminas que nos proporcionan.

Además son un gran antioxidante y un antiinflamatorio natural. En dieta se utilizan para perder peso, porque cuentan con muy pocas calorías y tienen un efecto saciante.

Hoy os voy a proponer una serie de ideas que llevan esta deliciosa fruta entre sus ingredientes y podamos escoger la que más nos apetezca en cada ocasión.

Haciendo click en el nombre de cada una os llevará directamente a la receta.

  1. Receta de Batido de Fresa con Thermomix

    Batido de fresa con Thermomix.
    Receta de batido de fresa con Thermomix.
  2.  Receta de Helado de Fresa con Nata con Thermomix

    Helado de fresa con Thermomix
    Receta de helado de fresa con Thermomix
  3.  Receta de Fresas con Vinagre de forma tradicional

    Receta de fresas con vinagre
    Fantástica receta de fresas con vinagre con un dulce sabor.
  4.  Receta de Tarta de Fresa con Thermomix

    Receta de vasitos de fresa con Thermomix
    Receta de vasitos de tarta de fresa con Thermomix
  5. Receta de Petit Suisse de Fresas Naturales con Thermomix

    Petit suisse con Thermomix
    Receta de petit suisse con Thermomix

Y listo!!

5 ideas que seguro van a triunfar en vuestros hogares.

Por otro lado si os apetece disfrutar de la fruta de una forma más entera, siempre podemos enjuagarla, cortarla en pequeños trozos y disfrutarla tal cual o acompañada de nata montada.

Justo en este momento nos encontramos en temporada de fresas y están riquísimas. Recordar también que es una fruta que se puede congelar, y aunque después no nos la podamos comer de manera natural, las podemos utilizar para la elaboración de algún postre.

En esta época suelo comprar y guardar en el congelador en pequeñas bolsitas para de esta forma tener fresas durante todo el año y poder disponer de ellas cuando nos apetece.

Espero que os hayan gustado estas propuestas y os animo a probarlas y a compartir vuestros resultados.

Si os apetece recordar que podéis suscribiros al blog para recibir las nuevas publicaciones en vuestro correo de manera gratuitas.

Que tengáis un bonito día.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here