Receta de Hamburguesas de Pollo y Zanahoria con Thermomix

Para todos los públicos

5
970
Receta de hamburguesas de pollo y zanahoria
Receta de hamburguesas de pollo y zanahoria en Las Recetas de Angy

Buenos días increíbles y bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo una fabulosa receta de hamburguesas de pollo y zanahoria con Thermomix®.

Listo en: 3 minutos.
Comensales: 4 personas.
Dificultad: Fácil.

Las hamburguesas son uno de esos alimentos que suelen gustar a todo el mundo. Da igual si eres grande o pequeño que las hamburguesas siempre son bien recibidas.

En casa las solemos preparar al menos una vez a la semana para cenar. Es cuando vamos más apurados de tiempo y la verdad es que es algo muy fácil y rápido de preparar.

Pero que no nos engañen. No todas las hamburguesas tienen la misma calidad y muchas veces no sabemos qué es lo que nos estamos comiendo.

Ahora que soy madre, me preocupa bastante más este tema. Y si siempre he sido una persona que ha preferido preparar un bizcocho a comprarlo ya hecho, ahora todavía más.

Tenía mis dudas sobre cuál sería el resultado de estas hamburguesas pero he de decir que nos han gustado mucho y que me he animado a probar nuevos sabores que próximamente publicaré. Incluyendo las de pescado.

Con esta receta me han salido 7 hamburguesas bien hermosas. Si eres de esas personas a las que no les gusta cocinar o que apenas tienes tiempo, dobla las cantidades y congela todas las que sobren. Así tendrás para varias veces y no tendrás que preocuparte por la comida.

Os aseguro que este pequeño esfuerzo vale mucho la pena ya que nos acostumbramos a comer mejor, sin tantas grasas y aditivos innecesarios.

INGREDIENTES PARA LAS HAMBURGUESAS DE POLLO Y ZANAHORIA:

  • 500G. de pechuga de pollo.
  • 100g. de zanahoria.
  • 60g. de pan rallado.
  • 1 huevo grande.
  • Una cucharadita de sal (opcional).

ELABORACIÓN:

  1. Incorporar a la Thermomix® la pechuga y la zanahoria en trozos grandes, el huevo, el pan rallado y la sal. Triturar 20seg./ vel.8.
  2. A asegurarnos de que los alimentos han quedado bien mezclados he integrados, sin trozos o de lo contrario triturar de nuevo.
  3. Sacar pequeñas porciones de la mezcla formando una bola y con ayuda de las manos dar forma de hamburguesa.

Y listo!! Ya tenemos unas riquísimas hamburguesas de pollo y zanahoria para disfrutar.

Es rapidísimo y están muy ricas.

He puesto que la sal es opcional porque yo no le puse, dado que en casa somos de comer con muy poca sal. Además puedes acompañar la hamburguesa de la salsa que más te guste, como el Tomate Frito Casero con Thermomix.

También puedes elegir esta opción como comida y acompañarla de un puré como el de Puré de Calabacín, Puerro y Patata con Thermomix

Receta de hamburguesas de pollo y zanahoria
Receta de hamburguesas de pollo y zanahoria en Las Recetas de Angy

Una vez terminadas podéis cocinarlas a la plancha con un poquitín de aceite de oliva o las podéis guardar en el congelador en una bolsa para congelar.

Espero que os haya gustado la receta. Si es así no olvides compartirla con quien tu quieras y suscribirte al blog si todavía no lo has hecho.

Que tengáis un bonito día.

Valoración
[Votos: 1 Puntuación: 5]

5 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here