Receta de montar claras con Thermomix

Ahora más sencillo

0
244
receta claras montadas en la thermomix
Receta de como montar las claras en la Thermomix.

Fácil y rápido

Buenas gente increíble, bienvenidos un día más al blog, hoy os voy a mostrar la receta de montar claras con Thermomix ®.

Listo en: 6 min
Comensales: – personas
Dificultad: Fácil

Con el ritmo de vida que llevamos, en el que apenas tenemos tiempo para uno mismo, me encanta todo aquello que nos haga ahorrar tiempo o lo que es todavía mejor, ahorrar esfuerzo.

Bien, pues con la Thermomix ®, montar claras es facilísimo. Se acabó el pasarnos un buen rato batiendo los huevos hasta llegar al punto de nieve, con nuestra máquina de cocina en 6 minutos tenemos unas claras perfectamente montadas.

Esta receta sirve para elaborar otras como por ejemplo la receta del tiramisú de café, un postre exquisito y perfecto para cuando tenemos invitados a los que queremos sorprender.

Espero que os guste y os sea muy útil para vuestras creaciones.

INGREDIENTES:

  • 6 claras de huevo a temperatura ambiente. (Podemos poner 8 si queremos más cantidad)

ELABORACIÓN.

  1. En primer lugar colocar la mariposa en su sitio e incorporar las claras dentro del vaso, estando este bien limpio y seco.
  2. Después cerrar la Thermomix ® y programar 6min/vel. 3 y medio. (La proporción es un minuto por cada clara, si aumentamos las claras aumentamos el tiempo).
  3. Finalmente si en la receta que vamos a elaborar pone que mezclamos las claras con el azúcar, cuando lleve la mitad del tiempo programado, ir incorporando el azúcar a cucharadas por el vocal.

Y listo!! No puede ser más rápido y sencillo.

Nota: Si los huevos que tenemos estaban en la nevera, seguir los mismos pasos pero poner 37º de temperatura en el punto dos de la elaboración.

Espero que os guste y os sea muy útil la receta para poder elaborar muchas otras de forma fácil y rápida.

Valoración receta
[Votos: 2 Puntuación: 5]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here