Menú para sorprender a tus padres o suegros 2 con Thermomix

sutil=delicioso

0
1157
Menú 2 con Thermomix
Menú 2 con Thermomix

Buenos días increíbles y bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo un menú para sorprender a tus padres o suegros 2 con Thermomix®.

Nos toca vivir un momento bastante complicado con la que está cayendo ahora mismo.

He ido esta mañana al supermercado a por leche para mis pequeños y al llegar he visto que estaban todos los estantes devastados. No quedaba casi que nada. Al parecer la gente a pensado que vale la pena prevenir.

Ante todo mi recomendación es la misma que la del gobierno, mantener una buena higiene, lavarse mucho las manos, y salir de casa lo menos posible.

Hay que ser un poco consecuente, y si se han suspendido las clases es para que los niños se queden en casa, no para que sigan quedando con sus amigos en las calles.

Y para amenizar este tiempo en casa están las benditas redes sociales!. Es por ello que he pensado en publicaros este menú para que paséis un ratito entretenido con las recetas.

Estoy muy contenta y agradecida por la acogida que está teniendo esta nueva colección de recetas en el blog. Parece que no soy la única a la que cuando le dicen que vienen nuestros suegros o padres se agobia un poquito e intenta parecer la mejor chef de la zona.

Os voy a contar algo más sobre mí. No me gusta repetir las recetas varias veces, es una manía que tengo, aunque me gusten.

Está claro que es imposible y que hay recetas que están en nuestro recetario habitual porque son básicos, pero a mi me gusta cocinar al menos a la semana un par de platos nuevos.

Me encanta preparar recetas diferentes y por eso intento no repetir ninguna cuando vienen invitados, a no ser que ellos lo quieran.

Lo cierto es que no vale la pena complicarse mucho, dos platos de aperitivos, el plato fuerte, café y postre, es más que suficiente para una comida corriente.

Todas las propuestas que os invito a preparar son muy sencillas y seguro que tus invitados quedan encantados.

Dentro de las elegidas está una de las recetas más valoradas y buscadas de nuestro blog, te invito a descubrirla.

ENTRANTES PARA EL MENÚ PARA SORPRENDER A TUS PADRES O SUEGROS 2

Y listo!! Ya tenemos nuestro menú para sorprender a tus padres o suegros 2 con Thermomix®.

Cuatro platos magníficos que ofrecen una combinación perfecta y deliciosa.

La verdad es que la receta del Risotto a la Carbonara con Thermomix, es una pasada y queda sensacional, sin duda un recomendadísimo. La única pega que le pongo es que es un plato que se ha de servir de inmediato.

Espero que os haya gustado mucho. Si es así hacérmelo saber para saber que os siguen interesando estos pequeños menús.

Gracias a todos los que me acompañáis a diario. Que tengáis un bonito día.

Valoración
[Votos: 2 Puntuación: 3.5]
Mi puntuación de la receta
Tiempo de elaboración
Dificultad de la receta
Número de comensales
Sabor y textura
Soy Angy, amante de las recetas con Thermomix® y de la cocina en general. Con una pasión por la cocina que me viene de herencia familiar, tengo la suerte de haber aprendido de grandes cocineras. Aporto mi granito a este mundo de las recetas con mi blog.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here