Menú para Sorprender a tus padres o suegros 1 con Thermomix

0
2994
Menú para sorprender a tus padres o suegros
Menú para sorprender a tus padres o suegros

Buenos días increíbles y bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo un delicioso menú para sorprender a tus padres o suegros 1 con Thermomix®.

Desde hace unos meses, estoy organizando varios menús para cuando vienen mis padres o mis suegros a casa. Desde que nacieron los peques tenemos numerosas visitas y muchas de esas veces se quedan a comer o a cenar.

¿A cuántos de vosotros se le ha presentado la situación de que vengan vuestros padres o suegros a casa y querer sorprenderles pero no se os ocurre nada?

Pues para todos vosotros he pensado en crear estos menús de los que creo que alguna idea rica y chula vais a poder sacar.

A veces nos queremos complicar la vida demasiado, sin darnos cuenta de que menos es más y con muy poco podemos preparar algo delicioso y maravilloso.

No importa sino te gusta mucho la cocina o no tienes mucho tiempo para cocinar. Os voy a proponer ideas de todo tipo y podéis escoger aquellas que más os gusten e incluso combinar varios menús a medida que vaya subiendo más.

Enfin no me enrollo. El primer menú que os traigo para sorprender a tus padres o suegros os lo compartí ya en Facebook e Instagram y os encantó.

Os dejo los enlaces a las recetas y las fotos, espero que os guste.

MENÚ PARA SORPRENDER A TUS PADRES O SUEGROS 1

  • Receta de coca de tomate, atún y huevoLlevo comiendo esta coca desde que era pequeña y por eso se que es infalible y gusta a casi todo el mundo.La masa esta buenísima, yo la utilizo para muchas cosas. Los palitos de pan que os enseño a continuación están preparados con esta misma masa y así en un mismo amasado nos da para dos recetas.En cuanto al relleno podemos hacer el que más nos guste, pero a mi este me gusta mucho.

    Receta de coca de tomate, atún y huevo
    Receta de coca de tomate, atún y huevo con Thermomix
  • Palitos de pan rellenos.

    Esta receta da mucho juego. Podéis rellenarlos de lo que más os gusten. Yo he probado de anchoa, sobrasada, paté, salchichón…

    Son un vicio y cuando empiezas es difícil parar.

    Como ya he comentado arriba, la masa es la misma que la de la coca por lo que no nos llevará más trabajo.

    Receta de palitos de pan rellenos con Thermomix
    Palitos de pan rellenos
  • Receta de Chistorras al Vino con Thermomix Me encanta esta receta. Es un aperitivo rápido y con mucho sabor que no deja a nadie indiferente.

    Receta de chistorras al vino con Thermomix
    Receta de chistorras al vino.
  • Receta de Tortilla de Patata y Cebolla con Thermomix Me declaro fan absoluta de la tortilla de patata. Lo cierto es que me gusta en todas sus vertientes pero la clásica de patata y cebolla es mi favorita.
Tortilla de patata y cebolla con Thermomix
Receta de tortilla de patata y cebolla con Thermomix

Postre:

Espero que os haya gustado este menú para tus padres o suegros con Thermomix®. Espero que sea el primero de muchos.

Valoración
[Votos: 0 Puntuación: 0]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here