Receta de Magdalenas de Natillas con Thermomix

Una merienda perfecta.

0
416
receta magdalenas de natillas
Receta de magdalenas de natillas para crear con Thermomix.

Un sabor muy especial

Hola gente increíble, bienvenidos de nuevo al blog, hoy os traigo las magdalenas de natillas con Thermomix ® .

Listo en: 40min
Comensales: 8 personas
Dificultad: Fácil

Hoy os traigo una receta de unas magdalenas con un sabor a vainilla delicioso y aunque he de reconocer que mis magdalenas favoritas siguen siendo las de magdalenas de yogur rellenas de chocolate o las magdalenas de cuatro chocolates, estas también están deliciosas y nos aportan un sabor nuevo y delicioso.

Es un almuerzo o una merienda estupenda, hecha por nosotros mismos y las magdalenas suelen gustar a todo el mundo, por lo que nos garantizamos que vuelen muy pronto.

Para conservarlas durante más tiempo, recomiendo colocarlas en una caja de lata o en el interior de una bolsa de plástico. Yo aprovecho una caja de metal de unos bombones que compré, que es lo suficientemente grande y me caben unas 20 magdalenas sin problemas.

Su sabor recuerda a las natillas de vainilla, una de las recetas más conocidas en Thermomix ® y muy valorada, porque salen riquísimas y porque las podemos tener listas en muy poco tiempo.

Os dejo con la receta y ya me dais vuestra opinión. Me encantaría saber cuál es vuestra receta de magdalenas favorita.

INGREDIENTES:

  • 140g de harina.
  • 1 sobre de levadura Royal.
  • 80g. de sobres para preparar Natillas Royal.
  • 2 huevos.
  • 140g. de azúcar.
  • Un pellizco de sal.
  • 40g. de aceite de oliva suave.
  • 80g. de leche.

ELABORACIÓN:

  1. En primer lugar colocar en el vaso la harina, la levadura, los sobres de natillas, el azúcar y la sal y programar 2 golpes de turbo/ 2 seg. Retirar y reservar.
  2. Después incorporar en el vaso los huevos, la leche y el aceite y programar 30seg./vel.3.
  3. A continuación programar la velocidad en 3 y medio sin tiempo, e ir añadiendo por le bocal la mezcla reservada, seguir mezclando hasta que se integre la mezcla, unos 30seg. aproximadamente.
  4. Seguidamente poner la mezcla en la nevera y precalentar el horno a 180º.
  5. Por último cuando el horno esté precalentado, poner el relleno en cápsulas, llenas hasta la mitad. Decorarlas si se desea y hornear durante 20minutos aproximadamente.

Y listo, ya podemos sacarlas y en cuanto se enfríen disfrutar de un sabor único.

Yo decoré algunas con pepitas de chocolates y otras no las rellené, para poder apreciar bien el sabor. También otras veces me gusta colocar una onza de chocolate en cada magdalena o bañarlas en chocolate.

De esta forma podemos jugar mucho con la presentación y con los sabores. Hay tantos tipos para elegir: de plátanode torta de lata, etc.

Espero que os hayan gustado las magdalenas de natillas con Thermomix® . Si es así comentarme con qué receta de magdalenas os quedáis.

Valoración receta
[Votos: 4 Puntuación: 4.5]

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here