Ideas para el menú de San Valentín 2

Agradece todo lo que hacen por ti.

2
1818
Ideas para el menú de San Valentín
Ideas de recetas para el menú de San Valentín

Buenos días increíbles y bienvenidos un día más al blog. A ocho días de San Valentín, también conocida como la fiesta del amor, os traigo unas ideas para el menú de San Valentín 2.

No importa que no tengas una pareja con la que celebrarlo, porque para mí San Valentín va mucho más allá. Yo entiendo esta fiesta como la ocasión de celebrar el amor de las personas que nos rodean y acompañan diariamente en las cosas buenas y malas de la vida.

Y este año tengo más amor que nunca con mis dos preciosuras que ya están empezando a comer algunos de los platitos que preparamos en casa y con los más de 2000 seguidores que componemos ya el blog, además de mi familia y amigos.

En el blog tenéis ya publicado las Ideas para el menú de San Valentín del año pasado y este año vamos a preparar recetas diferentes pero igual de deliciosas.

Si no sabes qué regalarle a esa persona, amig@, hij@, pareja, piensa en prepararle es menú de San Valentín 2 como detalle para hacer que se sienta especial y sepa todo lo que te importa.

No me entretengo más y os dejo con las recetas que se que estáis deseando saber qué platos he elegido este año para tan especial ocasión:

MENÚ DE San Valentín 2020:


Entrantes para el menú de San Valentín 2:

He pensado que la mejor forma de comenzar esté menú de san Valentín, sería con una tabla de patés y quesos, de la que os dejo una foto para que os hagáis una idea y las recetas de los patés abajo.

Tabla de patés y quesos con Thermomix
Receta de tabla de patés y quesos con Thermomix

Plato principal:

Como es costumbre ya en el blog cuando preparamos algún menú, os voy a dar dos opciones, una de pescado y otra de carne. Ambas opciones serían una opción igualmente válida y deliciosa.

Son dos grandes platos y me sería muy difícil decidirme solo por uno y eso que ya sabéis que nosotros no somos muy de pescado, pero cocinado así está delicioso.

Si todavía no conoces estas recetas haz click en el nombre de la misma y te llevará directamente.

Postre:

Para terminar con este menú de San Valentín, hemos seleccionado esta tarta de melocotón que es muy suave y para nada pesada.

Además tiene un aspecto riquísimo y seguro que es un éxito.

Es un placer poder compartir todo lo que me ronda por la cabeza con vosotros. Muchas gracias a todos los que me leéis e interaccionáis conmigo de alguna forma.

Ayudadme a compartir este menú de San Valentín para que consigamos llegar a mucha gente.

Que tengáis un bonito día.

 

Valoración
[Votos: 4 Puntuación: 2.3]

2 COMENTARIOS

  1. Me encanta pero no me suscribo porque es un rollo lo del imeil y la contraseña ese es mi correo y sólo ese. Por favor ponlo sin tanto enredo. Tengo58 años y me encanta tu Bloc tengo la tm5

    • Buenos días Menchu. Si quieres te puedo suscribir yo misma con este correo y si no te apetece suscribirte pero quieres ver mis recetas, te recuerdo que tenemos también cuenta de Facebook e Instagram con el nombre de Las Recetas de Angy. Si quieres que te suscriba, házmelo saber y te añado sin problemas. Besotes.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here