Aperitivos para Navidad con Thermomix

0
Aperitivos navidad Thermomix
Aperitivos de Navidad en Thermomix

Buenos días increíbles y bienvenidos un día más al blog. Hoy os traigo una colección de recetas de aperitivos para Navidad con Thermomix.

Antes de empezar quería deciros que sois una maravilla y os quería agradecer la gran acogida que ha tenido la publicación del Menú de Navidad con Thermomix.

Me alegra que os haya gustado tanto, sois muchos los que me habéis comentado que va a ser ese mismo menú el que preparéis estas Navidades y eso me hace muy feliz. No os olvidéis de pasar las fotos con vuestros resultados, estoy deseando verlas.

Después de ese éxito he pensado en crear una colección de receta de aperitivos para Navidad, porque puede que no nos apetezca un menú completo y queramos más bien llenar la mesa con pequeñas tapas de picoteo.

Si todavía no tenéis ni idea de qué preparar para estas fiestas aquí te voy a dejar mi top 10 de recetas de aperitivos para Navidad, es decir, las recetas que yo considero más especiales y adecuadas para esas fechas:

  1. Receta de Pan de Queso Camembert con Thermomix

Esta es una de mis más recientes publicaciones y en cuanto la cociné supe que sería uno de los aperitivos estrella para una época especial como Navidad.

El pan tostado con taquitos de jamón o de chorizo mojado junto con el queso fundido de la parte central, hace que se me haga la boca agua solo de recordarlo.

Pan de queso Camembert
Receta de pan de queso Camembert con Thermomix

2. Receta de Paté de Champiñones con Thermomix

Una opción no solo deliciosa sino también saludable y que se adaptará a cualquier mesa que se precie dado que es apto para veganos.

Seguro que tus invitados sabe apreciar este detalle.

Receta de Paté de champiñones con Thermomix
Paté de champiñones con Thermomix

3. Receta de Paté a los Cuatro Quesos con Thermomix

Y como nos encanta todo lo que sea de untar, os he dejado también esta receta de paté a los cuatro quesos recién sacada del horno y que si todavía no la habéis probado, estáis tardando demasiado.

Receta de paté a los cuatro quesos con Thermomix
Paté a los cuatro quesos con Thermomix

4. Receta de Ensalada de Ahumados de forma Tradicional

Aunque esta receta no es con Thermomix®, no podía faltar en esta recopilación de recetas para Navidad. El toque de los ahumados marcará la diferencia.

Ensalada de ahumados
Receta de ensalada de ahumados de forma tradicional

5. Receta de Rosco relleno de Chorizo y Queso con Thermomix

A mi marido le encanta este rosco en concreto y siempre que hay alguna celebración intento preparárselo con mucho amor. ¿Lo habéis probado?

Se trata de una masa rellena de chorizo y queso. Sale bastante cantidad, por lo que es perfecto para una ocasión así.

receta rosco de chorizo
Receta de rosco de chorizo delicioso elaborado con Thermomix.

6. Receta de Croquetas de Atún de Lata con Thermomix

Cuando se acerca alguna festividad tipo Navidad, me gusta llenar mi congelador de croquetas como esta para poder sacar un surtido de croquetas en esos días donde nos reunimos todos. ¿A quién no le gustan las croquetas?

receta croquetas de atún
Recetas de croquetas rellenas de atún elaboras con Thermomix para un rico plato o entrante.

7. Receta de Vieiras de Merluza y Gambas con Thermomix

Si estas buscando algún entrante sencillo pero a la vez elegante y que este delicioso, este es el que estas buscando. Otro punto a su favor es que lo podemos hacer de un día para otro. ¿Qué más se puede pedir?

vieiras de merluza y gambas con Thermomix
Receta de vieiras de merluza y gambas con Thermomix

8. Receta de Ensaladilla de Sepia con Thermomix

Las ensaladillas no salvan la vida, o en mi caso cálmenos lo hacen. Cunden bastante, están riquísimas y se come frío, por lo que no tienes que preocuparte de andar entre fogones a última hora.

Ensaladilla de sepia
Receta de ensaladilla de sepia con Thermomix

9. Receta de Huevos Rellenos con Thermomix

Os puedo asegurar que no hay festividad en mi familia en la que no caiga un plato como este. Los huevos rellenos además de estar buenísimos, se preparan en un periquete, se meten en la nevera y listos hasta la hora de servir.

Huevos rellenos con Thermomix
Receta de huevos rellenos con Thermomix

10. Receta de Saquitos de Puré de Patata Rellenos de Gambas al Ajillo con Thermomix

Para los más atrevidos, este entrante dejará a todos en la mesa fascinados. Todo el mundo se pregunta qué puede ser hasta que rompen la cubierta exterior de puré de patata y se encuentran con unas deliciosas gambas al ajillo.

Lo bueno es que este plato se prepara necesariamente de un día para otro.

receta saquitos pure de patata rellenos de gambas al ajillo
Receta para preparar unos saquitos de puré de patata rellenos de gambas al ajillo, comida deliciosa.

Y listo!! aquí tenéis mis 10 propuestas de aperitivos para Navidad con Thermomix®.

No olvidéis que hay algo mucho más importante que estar entre fogones en estas fiestas, y es estar con la familia. Por eso todas las ideas que os he propuesto se pueden preparar con antelación.

Espero que os haya gustado. Si es así no olvidéis suscribiros al blog para seguir recibiendo mis recetas en vuestro correo de manera gratuita.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here